Dagnny Paz es una niña que desde muy pequeñita comenzó a asistir al comedor Centro de Desarrollo Infantil Buena Nueva que los hermanos Monzant y sus aliados pusieron a funcionar desde hace 21 años en el barrio Amalwyn de la parroquia Luis Hurtado Higuera, Maracaibo.
Aunque al comedor asisten 100 personas para recibir el beneficio ha sido Dagnny la que a pesar de ser una niña humilde levantada por su abuelita, se ha esforzado por cumplir cada uno de sus sueños y lograr sus metas.

Es una excelente estudiante, es solista en la Escuela de Gaita "Luis Ferrer" y bailarina destacada de la Escuela de Danza Urbana "Danzar es Vivir", pero sus ganas de salir adelante no quedan ahí, ahora compite por el reinado infantil del Carnaval 2025 de la ciudad.
Ser reina es uno de sus sueños, pero sus ganas de echar para adelante no se detienen, pues la pequeña quiere prepararse para convertirse en una futura profesional de la salud (doctora).

Dagnny Paz es una de esas niñas que no se rinde ante las adversidades que la rodean en el humilde barrio en el que nació y crece, a su corta edad aspira y lucha por un mejor futuro, en su camino personas como los hermanos Monzant y sus aliados de la Fundación Buena Nueva han sido la ayuda que ha necesitado para no rendirse.

Talento, belleza, sencillez y ganas de superarse para ser alguien en la vida es lo que mejor describe a Dagnny.
Noticia al Día