El caserío La Mucusaviche, municipio Bolívar, en el estado Barinas fue escenario de un horrible suceso que trajo consigo dolor y tristeza colectiva.
Un hombre, calificado por sus conocidos como celoso y controlador, mató su ex mujer y posteriormente acabó con su vida.
El femicidio-suicidio, habría sido el resultado de las fuertes desavenencias que la pareja sostenía desde hace tiempo, pues la mujer, de 32 años, se cansó de seguir viviendo con su compañero sentimental , de 56 años, debido a sus constantes e infundados celos y su exceso de control contra ella. La victima habría decidido abandonarlo hace pocas semanas.
Dos hijos, una de 19 y un pequeño de 6 quedan en la orfandad.
Le montó cacería para asesinarla
De acuerdo a versiones policiales, el celoso y controlador hombre no soportó el abandono de su exmujer y decidió acabar con ella para luego suicidarse.
«Johnny sabía que su ex mujer pasaba por el mismo lugar todas las mañanitas cuando iba a trabajar, por lo que la esperó en una esquina. Varias personas lo vieron», relató un vecino.
Asimismo, relatan que la fémina se dirigía a su trabajo, sin imaginarse que una segura muerte la estaba esperando a pocos metros.
La esperó con paciencia, preparó su chopo y al verla cerca, salió su encuentro y le disparó en la cabeza, de inmediato falleció. Caminó con rapidez a su fundo, donde se encerró, tomó un filoso cuchillo y se degolló.
Una comisión de la Policía Científica levantó los cadáveres y los trasladó a la morgue del Senamecf, mientras investiga las causas del feminicidio y suicidio.
Noticia al Día/