Muy delicada se encuentra la niña de 13 años que la mañana del miércoles fue víctima de un ataque con burundanga, rociada por un presunto depredador sexual, en hecho registrado en la etapa O de la urbanización Andrés Bello de Barinas.
Lee también: Niña está en delicado estado de salud tras ser rociada con burundanga: Un hombre habría intentado abusar de ella
De acuerdo a información suministrada por vecinos del referido sector, la chiquilla había sufrido un paro cardíaco en horas de la madrugada del jueves, en el área de hospitalización del hospital Dr. Luis Razetti.
Como se recordará, un hombre, que circulaba en una motocicleta con una cesta lechera en la que supuestamente vende masa para pasteles, logró manipular a la jovencita cuando ella se encontraba sola en su domicilio, pues la llamó desde afuera y, una vez cerca, se presume que le echó la peligrosa droga, lo que hizo que le abriera el portón para que el individuo entrara.
Por fortuna, un vecino, que vio todo desde su casa, se puso en alerta y se acercó a la casa de la víctima, dónde confrontó al maleante cuando intentaba abusar de la pequeña, mientras varios vecinos, alertados por este otro, atraparon al depredador, quien, de manera habilidosa, pudo escapar aprovechando que todos atendían a la adolescente que se desmayaba por el efecto de la burundanga.
Noticia al Día