Una mujer quedó bajo arresto luego que se comprobó su responsabilidad en la muerte de su hija recién nacida.
La señalada, de nombre Yuliana del Mar Dávila, de 31 años, dio a luz en su casa, por lo que al tener a su hija en brazos cortó el cordón umbilical con una tijera, la envolvió en una chaqueta y la ocultó debajo de la cama para no ser descubierta, ya que sus familiares desconocían su embarazo.
Lee también: Muere venezolano en aparatoso accidente de tránsito en Perú
Posteriormente, se encerró en el baño y se negaba a salir, pero ante la pérdida de sangre sus parientes la llevaron a un centro de salud.
Al ser ingresada, los doctores de guardia notificaron el suceso a las comisiones del CICPC, quienes al realizar las investigaciones correspondientes determinaron que la mujer había ocultado el embarazo a su familia hasta el día del parto y luego del alumbramiento no le prestó la debida atención a la bebé, quien falleció producto de la pérdida de sangre, ya que Yuliana la ocultó debajo de la cama envuelta en una chaqueta, informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.
La detenida aún se encuentra recluida en el centro de salud debido a la pérdida de sangre que tuvo el día del alumbramiento. Acotó que el estado de salud de la homicida es estable. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Noticia al Día con información de Instagram Douglas Rico