En estas fechas navideñas, si existe una protagonista indiscutible es Mariah Carey. La artista estadounidense suena en todas partes durante estas fechas con su mítico tema All I Want For Christmas Is You, estrenado en 1994. En las últimas semanas, Mariah se ha encontrado inmersa en su gira, llamada Christmas Time. Su última parada se efectuó anoche en Brooklyn (Nueva York), donde la artista protagonizó un auténtico momentazo con otro gran nombre de la industria musical: nada más ni nada menos que Rihanna.
Aprovechando el tirón navideño y el 30 aniversario del álbum Merry Christmas, crucial en su carrera profesional, Mariah Carey ha salido de gira por los Estados Unidos. Una gira que se inició el 6 de noviembre en Highland (California) y que terminó este martes en el Barclays Center de Nueva York, donde se dio un auténtico baño de multitudes. No obstante, si algo llamó la atención fue la asistencia de la artista de Barbados, quien aguardó impaciente en la primera fila del recinto.
Porque si algo es Mariah, es celebridad entre las celebridades, motivo por el que no sorprendió cuando la artista bajó del escenario para acercarse a la intérprete de Umbrella y We Found Love y firmarle un autógrafo. “Mariah Carey me está firmando una teta”, dijo Rihanna a través de un micrófono, mientras la cámara la enfocaba y el público estallaba entre vítores y aplausos. “Esto es muy fuerte”, expresaba, mientras saludaba al público. Tal y como se pudo ver, la empresaria reaparecía tras unas gafas de sol y una chaqueta marrón.
Antes de este auténtico momentazo, que ya ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, ambas artistas se fundieron en un cálido abrazo. Por otro lado, los fans también registraron el momento en el que la intérprete de Obsessed veía por primera vez a la intérprete de Love On The Brain desde el escenario. “¿Es ella? Oh, Dios mío”, se la podía ver diciendo.
El regreso de Carey al escenario se produjo después de que se viese obligada a cancelar varios espectáculos: Pittsburgh, Newark (Nueva Jersey) y Belmont (Nueva York). La actriz cogió la gripe, algo que le impidió seguir con normalidad con la gira. “Pittsburgh, lamento decir que me enfermé de gripe. Me rompe el corazón tener que cancelar el programa de esta noche. Los quiero mucho a todos”, dijo el 11 de diciembre a través de X.
Dos días después, el 13 de diciembre, Carey anunció que debía cancelar dos otros espectáculos. “Newark y Belmont: desearía tener mejores noticias, pero desafortunadamente todavía estoy enferma y tengo que cancelar los shows de esta noche y el domingo”, dijo en la misma red social. No obstante, el lunes 16 de diciembre, confirmó que se había recuperado y que finalmente podría despedirse de sus fans en Brooklyn.
Lee también: hijo de Rihanna y A$AP Rocky
Noticia al Día/Información de La Vanguardia