El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), derrotó a los Refresqueros de la Coca-Cola con pizarra de 12-8 en un juego de softbol desarrollado en el José Tomás Morillo de San Francisco.
Los policías se afianzaron en picheo de Nixon Urdaneta, quien a pesar de la buena ofensiva de los perdedores, supo sortear los 15 indiscutibles, pero Urdaneta hizo de todo, porque ofensivamente logró impulsar cuatro carreras, al batear de 3-2 con un cuadrangular.
"Desde el montículo Nixon Urdaneta ganó el juego lanzando con consistencia y en el plato logró la victoria bateando sólidamente. Por esa actuación "a lo Shohei Ohtani", resultó el Jugador Más Valioso del juego, cuyas acciones se llevaron a efecto en el estadio José Tomás Morillo", señaló la gloria deportiva Luis Urribarri, quien además resaltó el desempeño de Nerio Parra, quien se fue de 3-3.
Asimismo, Jobel Giménez destacó ligando de 4-2 con un cuadrangular, mientras que Felipe Montes igualó lo hecho por Giménez.
Recordemos que el equipo CICPC, gerenciados por Felipe Alberto Troncoso, está defendiendo el título ganado el año pasado en el mismo escenario de Sierra Maestra.
Lee también: Águilas picoteó a Leones y se acerca a la fiesta de enero