Un accidente de tránsito fue la razón por la que Yordiz Alexander Berroterán Maita, de 21 años de edad, resultó decapitado en horas de la madrugada de este sábado 14 de diciembre cuando se encontraba la avenida Bolívar de la ciudad Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas.
Las investigaciones adelantadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras revisar varias cámaras de seguridad instaladas en la zona, revelaron que el chofer de una camioneta fue el responsable de que el infortunado joven muriera de esa forma, al arrollarlo y luego darse a la fuga.
Se llama Samuel Bravo, de 30 años de edad, quien bajos los efectos del alcohol conducía su camioneta Mitsubishi de color blanco a exceso de velocidad. Trascendió que llevaba en la parte trasera a un joven de 19 años identificado como Luis Herrera, el cual resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Según información aportada por el periodista David Glock, en su canal de Telegram, se pudo conocer que una camioneta Mitsubishi L200, cuyo conductor transitaba por el canal contrario, embistió a la víctima justo cuando este intentaba cruzar abordo de una moto la avenida Bolívar de Punta de Mata.
Con el impacto de la camioneta, el motorizado chocó contra un poste situado en la isla de ambas vías, dejando su cuerpo decapitado, mientras que otros restos quedaron dispersos a un lado de la acera. El conductor intentó huir en el hecho, pero fue detenido por las autoridades policiales.
Noticia al Día / La Prensa de Monagas