Victoria Kjaer, de 21 años, recientemente se convirtió en la nueva Miss Universo 2024 y aunque no era la favorita para muchos, la modelo conquistó la corona por su naturalidad y espontaneidad, llevándose el título a Europa.
Ahora todas las miradas están puestas en ella y en este nuevo año que arranca como la mujer más bella del universo. En este proceso, se empiezan a conocer más cosas de su vida más allá de las pasarelas y el mundo de la moda.
Sus redes han incrementado el número de seguidores y visitas para descubrir cómo es su entorno, su vida en Dinamarca y su familia.
Además de saber estar en cada pase y modelo llevado, y responder a las preguntas de una manera espléndida, hay otro secreto que ya salió a la luz detrás de tanta belleza.
Y no es otro que su madre. La nueva Miss Universo presumía a su progenitora el pasado mes de septiembre cuando nadie podía presagiar lo que le esperaba.

La fotografía no ha pasado desapercibida para nadie por la gran belleza de su mamá, que ha causado furor y se ha ganado todos los piropos y halagos posibles. "Ya sabemos de dónde viene tu belleza", "Familia de bellezones", "Igual a su madre", escribieron algunos.
Un caso en el que el dicho, "de tal palo, tal astilla", aplica a la perfección.
Lee también: Dinamarca fue coronada como la nueva Miss Universo 2024: Toda una ‘Barbie’
Noticia al Día/Con información de People