Un insólito hecho se presentó en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, pues una mujer habría contratado a un sicario para que asesinara a la novia de su expareja, pero en una confusión, terminaron disparándole a la persona equivocada.
Según se reportó, el sicario llegó hasta un sitio donde arreglaban uñas el pasado 15 de septiembre, accionando su arma en repetidas ocasiones en contra de una manicurista. Sin embargo, asesinó a la hermana de la mujer, contra la que presuntamente iría el ataque.
La Policía capturó a la mujer que habría contratado al sicario
De acuerdo a lo que reportó la Policía, tras las investigaciones detuvieron a la mujer que habría contratado al asesino y que, según el video, estuvo presente a las afueras del negocio para indicarle al delincuente donde actuar.
"La capturada le indicó a los sicarios contra quien debería de atentar", señaló el coronel William Lara, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá. Sin embargo, las investigaciones indican que el victimario se habría equivocado.
Hija de víctima de feminicidio pide que capturen a su padre para que pague por el crimen
La mujer de 45 años deberá enfrentar a la justicia por el delito de homicidio, mientras que la búsqueda del sicario y de la persona que lo habría esperado en una moto tras efectuar su ataque se mantiene.
"El esclarecimiento del hecho, lo que nos lleva a pensar, es que es un asunto de relaciones conflictivas familiares, en el cual el uso de la violencia extrema llevara a mandar a matar a esta persona", dijo el secretario distrital de seguridad de Bogotá, César Restrepo.
Noticia al Día / Noticia RCN