Viernes 18 de octubre de 2024
Al Dia

Noche de vigilia en Buenos Aires por la muerte de Liam: Cientos de jovencitas se congregan para despedirlo

A solo minutos de que se confirmara la noticia sobre el sorpresivo fallecimiento del exintegrante de One Direction, Liam Payne;…

Noche de vigilia en Buenos Aires por la muerte de Liam: Cientos de jovencitas se congregan para despedirlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A solo minutos de que se confirmara la noticia sobre el sorpresivo fallecimiento del exintegrante de One Direction, Liam Payne; cientos de fans, en su mayoría mujeres, se reunieron a las afueras del hotel en Buenos Aires, Argentina, en donde había sucedido todo.

Las seguidoras del grupo, llamadas ‘Directioners’, esperaban más información mientras las autoridades acordonaban la calle para evitar que el tumulto les impidiera continuar con su trabajo.

Desde el atardecer iniciaron su vigilia encendiendo velas a las afueras del hotel, siempre atentas al movimiento del personal de los bomberos, quienes retiraron el cuerpo del cantante británico. Entre aplausos, las Directioners despidieron a Liam mientras el auto se alejaba por la calle.

Aquellos coros llenos de alegría que cantaban juntas hace unos años, hoy cambiaron por lágrimas y abrazos solidarios ante la pérdida de uno de sus ídolos de la infancia.

Cartas, flores, fotos y posters de Liam fueron parte del tributo que las Directioners hicieron desde la tarde del miércoles, cuando aún deseaban que la impactante noticia fuera falsa.

Con el paso de las horas, algunos fans de Liam han compartido su encuentro con él durante su visita a Argentina. Una de ellas reveló en su cuenta de TikTok que lo había abrazado para tomarse una foto con él: "Pasó de ser el día más feliz de mi vida al más triste", expresa entre lágrimas en el video que ahora es privado y en el que asegura que notó que estaba bajo la influencia del alcohol o algún estupefaciente; además de que aún tenía el olor de su perfume en la ropa.

Otro más publicó el momento en el que lo conoció lleno de emoción, e incluso le contó que le había salvado la vida con su música para después mostrarle los tatuajes que se había hecho idénticos y en honor a él. El cantante, sonriente, conversó sobre la tinta y cómo uno de los diseños los dibujó él mismo. Después posó con su fan para algunas fotografías y sellando el encuentro con un abrazo. Pocos imaginaban el desenlace que este miércoles dejó a todos en shock.

Lee también: One Direction rompe su silencio sobre la muerte de Liam Payne: "Estamos devastados"

Noticia al Día/Información de HolaTv

Noticias Relacionadas