El alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, expresó hoy poco después de ser juramentado como nuevo titular de la alcaldía que "mi despacho estará en la calle, porque seguimos comprometidos con el pueblo".
"Nosotros nos hemos caracterizado con hacer una gestión de la mano del pueblo , porque nos debemos a el y lo atendemos y seguiremos comprometidos con ellos", dijo en sus primeras declaraciones como alcalde encargado-
En Sesión Extraordinaria que se extendió por más de dos horas, el Concejo Municipal designó en horas de la tarde de este jueves al abogado Adrián Romero como nuevo alcalde encargado del municipio tras la detención del titular Rafael Ramírez.
El elegido por la mayoría de los concejales, tomó las riendas de la ciudad luego de ocupar varios cargos en la administración municipal. De los 13 concejales, 9 oposición y 4 oficialistas, 8 votaron a favor de Adrián Romero. Los cuatro ediles del Gran Polo Patriótico salvaron su voto y Jaime Buelvas de UNT se abstuvo.
"Son muchos los retos que tenemos con un trabajo duro que requerirá la presencia no solo de mi persons sino de un conjunto de directores y un equipo que nunca se ha detenido por este gran compromiso que tenemos de seguir cambiando la ciudad que todos queremos".
Entre los cargos que ha asumido el alcalde encargado están el de Intendente de Maracaibo durante el periodo 2008-2012, cumpliendo en una oportunidad funciones como director del Instituto Municipal del Aseo Urbano (Imau), y de la Monumental Plaza Para Todos.
El pasado 6 de febrero, el alcalde Rafael Ramírez lo nombró director de servicios públicos de la Alcaldía, cargo que ocupaba hasta el momento de ser elegido como alcalde encargado del municipio Maracaibo.
De esta manera, el funcionario público asume como autoridad municipal luego las diversas tensiones presentadas los últimos días tras la detención de algunos trabajadores de la institución.
Noticia al Día
}
Noticia al Día