Como los narcotraficantes, los estafadores de la internet no se cansan en sus estratagemas para atrapar a los incautos y seres ausentes de toda malicia. Una de esas artimañas está de moda: Valerse de un artista famosa para sacarle dinero a la gente, como recién pasó con Brad Pitt en España, ahora, han tomado la imagen y el nombre de Barry Gibb, hermano mayo y sobreviviente del trío más influyente de habla inglesa.
El tipo te habla como si fuera Barry, se comporta como un hombre noble y desprendido que quiere ayudarte, luego, te picha con una, supuesta, gerencia donde te ofrecen una tarjeta para hacer fans de Barry por el costo de 500 o 700 verdes ¡ya viste la trampa!.
A quien se le ocurre pensar que una pérfida cuentita con menos de 500 seguidores sea de un astro incansable, un Dios del Olimpo de los cantantes como lo es Barry y que un señor con las ocupaciones que tiene, con las responsabilidades que tiene como "la gallinita ciega" buscando fans ¡Por Dios!.
Avisados están…si les habla Barry por alguna cuenta de redes sociales, cuidado que les va a hacer un "tiro de cobres" y las vainas no están pa’ eso.
JC