A las 9: 25 de la noche del pasado 22 de septiembre, falleció Katiuska Andreina Olmos Bravo, de 34 años, por presentar falla orgánica múltiple, así lo especificaron los doctores en su informe. Su deceso ocurrió en Chile.
Olmos, de nacionalidad venezolana, dejó a sus tres hijos en Santiago de Chile; el más pequeño, Matías, está con su padre, pero Valentina y David no tienen familiares que puedan hacerse cargo de ellos.
Sus familiares al enterarse de la triste noticia decidieron crear un Gofundme, para trasladar tanto a la mujer fallecida como a sus tres hijos para España.
Lee también: Padre venezolano perdió a su esposa e hija durante incendio en Filadelfia
Sus parientes indicaron que ella era la única que faltaba por llegar junto con sus tres hijos al citado país, pero de manera inesperada la vida dio un giro y ella partió al encuentro con Dios. "Por eso queremos cumplir este sueño acogiendo a nuestros sobrinos".
"Actualmente Valentina, David y Matthias se encuentran solos con la reciente perdida de su madre y enfrentándose contra todo lo que conlleva su partida, desde el velorio hasta el entierro o cremación sin contar con el daño psicológico y sentimiento de soledad al quedarse sin su madre", escribieron en el Gofundme.
En el texto agregaron: "Por eso mi madre Odalis, mis hermanos y yo queremos llegar a los corazones de todos ustedes solicitando su apoyo para traslados, documentación, gastos funerarios, alojamiento, alimentación, entre otros. Con el fin de reunirnos lo antes posible con Valentina, David y Matías en España".
Si deseas contribuir puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
Noticia al Día