Domingo 10 de noviembre de 2024
Al Dia

Influencer Daniela López propuso a "La Niña emo de Petare" mejorar su imagen, pero como lo hizo no cayó muy bien: "Quiero lavarle bien ese pelo y quitarle ese piercing que me perturba"

La Influencer Daniela López publicó un video a través de la red social de Tiktok diciendo tener intenciones de ayudar…

Por Pasante1

Influencer Daniela López propuso a
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Influencer Daniela López publicó un video a través de la red social de Tiktok diciendo tener intenciones de ayudar a mejorar la imagen de Enderlyn Durán, conocida como "La Niña emo de Petare", con asesorías y así conocer más su historia, pero como lo hizo no cayó muy bien entre los familiares de la jovencita.

"Quiero agarrarla y lavarle bien ese pelo y quitarle ese piercing de la boca que me perturba" Argumentó Daniela.

En corto tiempo, La Niña emo le respondió a Daniela López diciendo que ella no necesita ayuda de nadie y menos someterse a un cambio de imagen para progresar en redes, sobre todo con toda la cobertura publicitaría negativa que ha recibido de otros creadores de contenido, algunos de ellos que la critican y la tildan de marginal, solo por no apegarse al estándar estético al cual se apegan los Influencers.

Dejó entrever que todos tienen sus procesos, que ella también viene desde abajo y, a su juicio, es fácil juzgar desde arriba.

La influencer Daniela López antes de subir ese video ofreciendo ayuda a La Niña Emo, ya había intentado contactar con ella mediante la red social Instagram y al no ver respuesta buscó el número telefónico de su papá.

La hermana de Daniela fue quien le escribió al papá de La Niña Emo diciendo: "Daniela hizo una propuesta pública a Enderlyn, para invitarla hacer un cambio de look y unos outfits. En realidad no pretendemos cambiarla, sino ayudarla a encontrar su mejor versión. Daniela se identifica con ella porque en sus comienzos fue muy criticada en las redes por su apariencia física, ya que era extremadamente flaca".

Agregó Daniela: "Contamos con equipo de estilistas superprofesionales que estarían encantados de colaborarle. Yo trabajo con varias marcas, a las cuales le pudiéramos ofrecer los servicios de Enderlyn para publicidad, pero tiene que empezar a trabajar el Instagram".

Por su parte, el padre de La Niña Emo contestó: "¡Un placer! ¿Cómo está? ¡Mucho gusto! La niña se siente un poco ofendida por algunas palabras que utilizó Daniela al momento de invitarla. No tenemos ningún inconveniente en asistir, solo pedimos un poquito más de empatía. Como comprenderá, la niña ha recibido muchas críticas destructivas y al fin del cuento es una niña".

Agregó el papá: "Podría decirle a la señorita Daniela que la invite con otro video, con una expresión totalmente diferente y de verdad asistirá con mucho gusto. Gracias".

La Influencer volvió a responderle a Enderlyn a través de la red social de Tiktok, diciendo que en ningún momento lo hizo con mala intención y que con sus comentarios "pasivos agresivos" solo formaban parte de su humor negro jocosidad, lo que a juicio de Daniela, ella siempre utiliza porque a su comunidad le gusta.

Cuenta la influencer que contactó a La Niña Emo porque cuando se enteró de su existencia y entró a los comentarios de sus videos, al ver que le escribían muchos haters, se sintió identificada.

Génesis Figueredo/Pasante

Noticia al día

Temas:

Noticias Relacionadas