La racha de turnos sin poncharse para el toletero venezolano, Luis Arráez, ha sido cortada durante el desarrollo del juego entre Padres de San Diego y Astros de Houston en el Petco Park de California este lunes.
El pelotero yaracuyano mantuno 141 turnos al bate sin ser recetado, quedando a siete turnos de superar la marca de Juan Pierre, quien en 147 visitas al plato no fue ponchado en la campaña 2004 con los Marlins.
El serpentnero sideralSpencer Arrighetti fue el encargado de ponchar a Arráez, llevándolo a én cuenta de 3-2 hasta que logró poncharlo con una curva a 78 millas, poniiendo punto final a la segunda entrada del juego.
No obstante, el venezolano ligó de 4-2 en el compromiso, escalando un punto en su average que de momento es 323, liderando en solitario este departamento en el viejo circuito de las Grandes Ligas.
Con su hazaña, Arráez quedó segundo en la franquicia fraile, solo superado por el legendario Tony Gwynn, quien registró 170 apariciones sin abanicar. Asimismo, Arráez quedó de segundo entre peloteros venezolanos, ya que Luis Aparicio logró 157 turnos sin ser out por la vía del ponche en la campaña de 1958 con los Medias Blancas de Chicago.
Lee también: Portugal rendirá homenaje a Cristiano Ronaldo con una moneda valorada en siete euros