El pasado 12 de septiembre se celebró el famoso desfile militar The Sovereign´s Parade en Sleaford, Inglaterra. Uno de los invitados principales fue el Príncipe William quien, en su uniforme, presidió esta relevante celebración.
Lee también: Kate del Castillo y Jessica Alba entre los 487 nuevos miembros invitados por la Academia de Hollywood
Su aparición no ha pasado desapercibida. Visiblemente, más delgado, cabizbajo y algo demacrado, ha acaparado las miradas de los curiosos.
Las fotografías tomadas muestran al esposo de Kate Middleton muy cambiado. Con la mirada triste, una barba creciente y gestos más serios de lo habitual, se dejaba ver cumpliendo sus obligaciones.
Esta aparición llega días después de que su esposa compartiera un conmovedor video anunciando su actual estado de salud y confirmando el fin del tratamiento de quimioterapia. A pesar de ello, aseguró que la recuperación continúa y que todavía falta camino para la curación.
El 2024 ha sido un año difícil y de varios golpes en la Casa Real Británica, especialmente para William. El hijo de Carlos III ha visto cómo tanto la madre de sus hijos como su padre eran diagnosticados con cáncer. Y, si bien ambos evolucionan favorablemente, ha sido una etapa muy retadora y compleja.
"Con el fin del verano, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Estos últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida, tal como la conoces, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar en aguas tormentosas y por un camino desconocido", comenzaba Kate en su emotivo video comunicado.
William ha sido, en las propias palabras de su esposa, su gran apoyo y bastón en este proceso tan duro. Razón de peso por la que muchos entenderían el aspecto menos alegre y dicharachero al que siempre tiene a todos acostumbrados.
Noticia al Día/Hola