La mañana de este domingo 8 de septiembre un camión cisterna de agua color marrón, sin placas en la parte posterior del vehículo impacto un poste del tendido eléctrico número D19E14 en la calle 19 de comunidad Lago y Sol, parroquia Coquivacoa en el municipio Maracaibo, sacudiendo los cimientos y casi cae al suelo.
La línea de alta tensión se movió y el cableado del tendido eléctrico de las viviendas se meció de un lado a otro, por el fuerte golpe.
"El camión se dio a la fuga cuando los vecinos salieron de sus casas para verificar que ocurría al escuchar el golpe", dijo Yarelis González, vecina del sector.
De inmediato, se llamó a Corpoelec a las 9 de la mañana, donde se generó un reporte con el número 0702 se está a la espera de la asignación de la Unidad.
Al tanto que los moradores dejaron de hacer los quehaceres cotidianos en este día de la celebración de los 495 años de Fundación de Maracaibo, a la espera de la asistencia de los trabajadores de Corpoelec y realizar los trabajos pertinentes.
Noticia al Día/Por Leonor Argüelles