El estallido de una "iguana" durante el torrencial aguacero que se registró en varios municipios de la región zuliana la madrugada de este sábado siete de septiembre, ocasionó que más de 25 familias en el sector San Agustín, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, se quedaran sin servicio eléctrico.
Más de 15 horas sin "luz" lleva parte de esta comunidad conocida también como "La Callejuela" a pesar del reporte de la avería presentada en el poste G11J01 hecho a la empresa Corpoelec (0560), tras el cese de la lluvia alrededor de las siete y media de la mañana. Las altas temperaturas y la humedad que impera en el ambiente, hizo que los afectados salieran al frente de sus casas para refrescarse.
Los residentes de la calle 16A, situada justo detrás del Conjunto Residencial Palaima, hacen un llamado a las autoriadades competentes y en especial a Corpoelec, para que la falla sea reparada y restituido el servicio, ya que hay personas discapacitadas, de la tercera edad y niños recién nacidos, que están sufriendo las consecuencias negativas de este incidente.
Noticia al Día / José Gregorio Flores