Son 107 municipios afectados en 19 departamentos. Esta es la situación actual de orden público en algunas ciudades de Colombia tras el incremento del Acpm.
Conductores presentes en el sector de El Guasca, que conecta San Gil con Bucaramanga, informan sobre disturbios entre los propios camioneros.
Asimismo, transportadores bloquearon la vía a La Línea y la ruta oriental que conecta el Atlántico con el centro del país. En Caqueta la situación es crítica al desabastecimiento de combustible.
A partir del 4 de septiembre, los transportadores de Risaralda llevarán a cabo bloqueos intermitentes en Pereira y Dosquebradas, como forma de protesta contra el aumento en el precio del ACPM.
Según con cifra revelada por las autoridades, son 169 bloqueos registrados en los diferentes corredores viales en el país: 43 concentraciones, una marcha y nueve movilizaciones en todo el territorio nacional.
Lee también: Paro camionero en Colombia por alza en el combustible: Más de 300 mil usuarios de Transmilenio afectados en Bogotá
Noticia al Día/Información de Infobae