El futbolista peruano Christian Cueva se reincorporó al Cienciano después de que el club había anunciado hace dos semanas que daba por terminado el contrato con el jugador.
Esto debido a que la esposa de Cueva lo denunciara por violencia de género y se filtraran videos como prueba.
”Hemos tomado la decisión de mantener su contratación”, indicó el equipo, antes de añadir que ha llegado a un acuerdo con el jugador para “el cumplimiento de tareas excepcionales”.
Por otra parte, mencionó entre estas a “normas de conducta personal, tratamiento psicológico profesional supervisado por el club, cumplimiento de responsabilidades económicas con su familia y la valoración de una oportunidad final para demostrar su compromiso con el deporte".
El Cienciano anunció el pasado 20 de agosto que había “separado de manera definitiva” a Cueva, luego de que fuera denunciado por su todavía esposa, Pamela López, por violencia física y psicológica.
“Esta decisión se ha tomado en estricto cumplimiento de nuestros valores y para preservar la integridad de la institución”, sostuvo el club antes de rechazar “de manera categórica cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género” finalizó el club.
Lee también: Venezuela sumó su primer triunfo ante Ecuador en el Sudamericano Femenino de Baloncesto
Noticia al Dia / Hola News