Yangel Herrera tuvo una jornada destacada este miércoles en el partido contra Osasuna por la tercera fecha de La Liga. El venezolano fue clave en la goleada del Girona 4-0, aportando una asistencia de lujo para el tercer gol del conjunto catalán.
Herrera jugó 64 minutos y dio una asistencia espectacular para el tercer gol del Girona. El ex Monagas SC recibió un pase de espaldas al arco y, con el pecho, se la dejó servida a Abel Ruiz, quien remató de sobrepique y la metió en el ángulo, poniendo el marcador 3-0.
Según los datos de Sofascore, el venezolano tuvo un 94% de precisión en los pases (47/50) y 57 toques. Además, terminó con una calificación de 7.3. Sin embargo, Yangel fue reemplazado por Oriol Romeu debido a molestias físicas. Cabe destacar que no hay parte médico hasta el momento.
El resto de los goles fueron obra de Bryan Gil, Viktor Tsygankov y Christian Stuani. Con esta victoria, el Girona suma su primera victoria en La Liga tras tres jornadas, acumulando una derrota y un empate (4 puntos).
Preocupación por su estado físico
La salida de Yangel Herrera por molestias físicas genera preocupación en el equipo y en los aficionados. Su desempeño en el campo ha sido fundamental para el Girona, y se espera que su lesión no sea grave para que pueda seguir aportando al equipo en las próximas jornadas.