En la avenida Don Manuel Belloso de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, fueron aprehendidos tres empleados de un concesionario.
Funcionarios del CICPC adscritos a la delegación municipal Maracaibo, ejecutaron el procedimiento e identificaron a los trabajadores como Carlos Ramírez (vendedor), de 23 años de edad, Keiner Caridad (instalador de sonido para autos), de 19 años y Viviana Oliveros (gerente), de 31 años, integrantes de la banda delictiva Los Coches, por el delito de hurto.
Al realizar un minucioso trabajo de investigación de campo, experticias fílmicas y documentales, se demostró la participación de estos delincuentes, quienes valiéndose de su condición como empleados de la empresa, sustrajeron diversos reproductores de música de alta gama para vehículos, los cuales oscilaban entre 300 y 900 dólares americanos .
El producto fue comercializado por un costo promocional de 20 dólares. La gerente hacía facturaciones a nombre de sus familiares y terceros para venderlos a través de la plataforma Marketplace, causando un daño patrimonial a la empresa.
Al momento de la captura de estos antisociales, fueron recuperados 10 reproductores y como evidencias se colectaron tres equipos móviles.
Ramírez, Caridad y Oliveros, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
Noticia al Día