La selección venezolana de beisbol de la categoría U15, derrotó con contundencia al combinado de Países Bajos con pizarra de 11-1. Con el triunfo, los dirigidos por Francisco "Kid" Rodríguez nivelan su récord 2-2 en el desarrollo de la competición que se celebra en Cartagena, Colombia.
La selección juvenil criolla, contó con el respaldo monticular del lanzador zuliano, Neio Reyes, quien apagó la ofensiva nerlandesa en el cuarto compromiso del Mundial. En su labor, Reyes ponchó a siete bateadores y permitió tres imparables en cinco episodios completos.
Las carreras del combinado criollo llegaron a través de Andrés Triana, quieb pegó sencillo impulsor de dos carreras, mientras que Abel Hidalgo trajo una más fallando por la vía 14. Por su parte, Francisco Márquez soltó doble para remolcar la quinta del episodio en las piernas de Triana.
Dos más llegaron en el sexto con par de wild pitches consecutivos y otro par en el séptimo producto de intrapables de Camilo Gutiérrez y Francisco Rentería.
Venezuela jugará el próximo 20 de agosto contra México, buscando cerrar con récord positivo la ronda eliminatoria de la competencia.
Lee también: El vinotinto Jon Aramburu vio minutos en la primera jornada del fútbol español