Jenny Adolfina Fernández, viuda de Labrador, paciente de 76 años, que vive en el estado Mérida, necesita un trasplante de córnea en su ojo izquierdo.
Doña Jenny es una persona activa dedicada al trabajo artístico en repostería. Su lesión en el ojo no le permite ejercer su trabajo como este le exige, presentando una nubosidad que no alcanza su visión de manera clara y/o nítida.
Según diversas evaluaciones médicas, cuyas opiniones han llegado a la misma conclusión: trasplante de córnea, puesto que, hay células muertas restando a su ojo la visibilidad óptima. Su familia no dispone de este monto para pagar esta cirugía.
Por lo que decidieron abrir una recaudación de fondos con el objetivo de alcanzar 10.000 dólares ya que es el costo del trasplante, para que no pierda la vista.
Cabe resaltar que dichos fondos serán destinados única y exclusivamente para el pago de la operación, incluidos todos los exámenes pre-operatorios. La Familia Labrador Fernández agradece a todas aquellas personas que puedan colaborar con esta noble causa.
Noticia al Día/