Se había rumorado que el amor había terminado para una de las parejas mediáticas más conocidas: Chris Martin, vocalista de Coldplay, y la actriz Dakota Johnson rompen su compromiso, según ha informado el medio Daily Mail.
El cantante y la intérprete toman caminos por separado después de siete años de relación. Una relación bastante pública, dado que se ha podido ver asiduamente a la pareja y, sobre todo, a la protagonista de 50 sombras de Grey apoyar a su pareja en muchos conciertos.
Según las fuentes que han informado al medio, tras una época bastante distanciados, el líder de Coldplay habría "aceptado que la relación terminó y que es mejor seguir adelante".
Cabe recordar que la pareja se comprometió este mismo 2024, pero parece que el amor ha llegado a su fin tan solo unos meses después de dar ese gran paso.
Desmienten ruptura de Chris Martin y Dakota Johnson
En el mismo artículo, que luego fue replicado por otros portales, se indicaba que el músico y la actriz pasaron algunos meses distanciados antes de cancelar de forma definitiva su compromiso. “Martin aceptó que la relación se terminó y que es mejor seguir adelante”, explicaron.
Sin embargo, horas más tarde, el representante de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith emitió un comunicado desmintiendo rotundamente aquella versión. “Los informes no son ciertos”, aseguró el agente en un escueto escrito que hizo llegar tanto a Page Six como a People, apenas horas después de que surgieran los rumores el viernes. Y agregó: “ Están felizmente juntos .”
La primicia de Daily Mail se basó en algunos indicios. Este último fin de semana, por ejemplo, la protagonista de 50 sombras de Grey fue fotografiada mientras paseaba a su perro en Malibú, donde vive con el líder de Coldplay: en la imagen no se divisa el anillo de compromiso de esmeralda que solía lucir con orgullo.
También llamó la atención la ausencia de la actriz en Munich, donde Martin desembarcó en el marco del tramo europeo de su gira mundial Music of the Spheres. Es que durante los años que pasaron juntos y cuando no estaba en el set, era muy frecuente ver a la actriz bailando los temas de la banda inglesa mezclada entre el público, como ocurrió en la visita de la banda a Buenos Aires.
“Chris y Dakota se han esforzado desesperadamente durante los últimos meses para que su relación funcione”, le aseguró una fuente cercana a la pareja al Daily Mail en las primeras horas del viernes. “Siempre se amarán el uno al otro, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede mantenerse a largo plazo”, agregó. “Ambos son personas muy ocupadas, Chris ha estado en Europa con Coldplay y ambos tienen prioridades personales, pasiones y compromisos laborales que no se entrelazan de forma natural. Querían que funcionara, pero no ha sido así, y ahora han aceptado que lo mejor es seguir adelante”, concluyó.
Estas versiones llevaron a la actriz de La hija oscura a romper una de sus reglas de oro: no hablar de su vida privada, pese a no haberlo hecho de manera directa, sino a través de su representante.
En 2019, Johnson y Martin ya se habían separado. En aquel momento, el músico, que es padre de Apple, de 20 años, y de Moses, de 18, producto de su matrimonio con Gwyneth Paltrow, quería volver a ser padre y la intérprete quería enfocarse en su carrera. Más allá de los motivos, lo cierto es que al poco tiempo volvieron a mostrarse juntos.
Las especulaciones sobre una nueva crisis volvieron a surgir en mayo, luego de que el cantante subiera a su auto a una fan, que luego publicó en X que él estaba “soltero”. Sin embargo, en ese momento una persona cercana a ellos le dijo a la revista People que el vínculo todavía era “fuerte”: “Han tenido altibajos, pero ahora definitivamente están de vuelta”.
Noticia al Día/Daily Mail.