Luis Miguel causa sensación allá donde va. La última parada de su gira internacional, Luis Miguel Tour, ha sido en el popular festival Starlite de Marbella, España.
Lee también: Luis Miguel y Paloma Cuevas inseparables en Europa
Por segunda noche consecutiva, el cantante, de 50 años, deleitó a su público con algunos de los temas más populares de su extenso repertorio como Hasta que me olvides, La bikina, Por debajo de la mesa y La media vuelta. Unas gradas abarrotadas de fans entregados, entre los que se ha podido ver a numerosos rostros conocidos.
Como viene siendo habitual, son muchos los VIPs que se mezclan con los ciudadanos anónimos para disfrutar de las melodías de ‘El Sol de México’.
Una cita que no se ha querido perder Carla Pereyra; que se ha tomado unos días de vacaciones familiares con Diego Pablo Simeone y sus hijas por Ibiza; Antonio Banderas, uno de los organizadores de Starlite, y Nicole Kimpbel; Feliciano López y Sandra Gago, que están viviendo su primer verano como familia de cuatro; y Margarita de Borbón y Luis Alfonso de Borbón, grandes amigos del intérprete y de Paloma Cuevas que ya estuvieron en el show que el artista ofreció en Madrid a principios del mes de julio.
En esta ocasión, el matrimonio ha estado acompañado por Rodrigo Moreno de Borbón y la esposa de este, Casilda Guerrero-Burgos, duquesa de Cardona.
A todos ellos se les ha sumado Fernando Martínez de Irujo; la actriz Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayyashi; el periodista deportivo J.J Santos y su pareja; la psicóloga Eva Molleja; la influencer Estela Grande; la presentadora Toñi Moreno; el periodista de sucesos Nacho Abad y su mujer Bárbara Royo; el humorista e imitador Carlos Latre y su hija Candela, que sueña con labrarse un hueco en la industria musical; la modelo argentina Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier; y el expresidente de México, Felipe Calderón.
Luis Miguel está cosechando éxitos en cada rincón de España. Su periplo por nuestro país comenzó el pasado 28 de junio en Córdoba, ciudad natal de Paloma Cuevas. Sevilla, Madrid, Murcia, Pamplona, Roquetas de Mar, Barcelona, Coruña, Valencia y Chiclana de la Frontera han sido el resto de puntos de la geografía nacional que han caído rendidos ante su encanto.
Este sábado 3 de agosto es su última fecha en tierras españolas, volviéndose a subir al escenario de Starlite.
Noticia al Día/Hola