Las últimas horas, Christian Nodal y Ángela Aguilar acapararon titulares por la que es considerada la boda del año: su enlace civil en la Hacienda San Gabriel de Las Palmas en el estado de Morelos.
A pesar de que los reflectores estaban sobre los recién casados, los seguidores del cantante se preguntaron por Cazzu e Inti, la bebé que tuvieron juntos, pues la niña no estuvo presente en el enlace nupcial que se llevó a cabo en México.
Mientras Ángela y Christian disfrutan de las mieles del amor, la rapera argentina lanzó ‘Modo animal’, su más reciente colaboración con el cantante uruguayo Mesita.
Aunque Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la artista, no ha empleado las redes para promocionar este proyecto, en las imágenes que la fan page compartió se puede apreciar a Cazzu utilizando un outfit ajustado color negro que da la impresión de que es una femme fatal, mismo que se hizo viral.
Pese a que se llegó a pensar que la “Nena trampa” podría hacer «una tiradera» al más puro estilo de Shakira contra Piqué, ella optó por guardar silencio y enfocarse en su estado emocional personal.
“Nunca me va a importar lo que hable la gente”, dice Cazzu en su primera estrofa, probablemente en relación con las especulaciones que surgieron sobre su separación de Nodal, para luego declarar: “Nunca lo voy a superar”.
Noticia al Día / Infobae