La prensa española destaca, este sábado 27 de julio, que la reina Letizia, quien acompañó al rey Felipe VI en la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, “rescató” de su armario uno de sus mejores looks y decidió “repetir un diseño de Carolina Herrera”.
Para este acto que da el comienzo de las XXXIII Olimpiadas, doña Letizia ha querido recuperar un vestido de Carolina Herrera en color blanco y negro que llama la atención por dos detalles: su doble escote Y2K tan de moda y su estampado floral con acabado de acuarela.
Este diseño que presenta el cuerpo entallado y la falda acampanada en línea A lo estrenó el 25 de julio de 2023 durante la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real de Madrid. Hasta la fecha, no lo había vuelto a llevar.
Lo describen como un diseño vestido largo, con falda acampanada y cuerpo de tirantes y escote en forma de corazón protagonizado por un estampado de flores en color blanco y negro y una buena escala de grises.
En Vogue España también señalan que para brillar en la plaza de Trocadero, la reina de España seleccionó un diseño de Carolina Herrera que ya había lucido en una ocasión anterior.
A los reyes se les vio tomarse una selfie y sacar un paraguas cuando la lluvia aumentó en la inauguración de la cita olímpica.
Este sábado se informó que la princesa Leonor de España y su hermana la infanta Sofía se encuentran en París para asistir a algunas de las competencias de los Juegos Olímpicos, tomando el relevo de los reyes, que iniciaron sus vacaciones tras asistir a la ceremonia de inauguración del evento deportivo.
La princesa Leonor y la infanta Sofía viajaron este sábado a la capital parisina en la primera jornada de la olimpiada, en la que entran en liza representantes españoles en distintas modalidades, informaron a EFE fuentes de la Casa Real.
Es la primera ocasión en la que las hijas de los reyes de España son testigos sobre el terreno de unos Juegos Olímpicos.
Al tiempo que sus hijas volaban a París, los reyes se instalaron en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca (España) tras viajar desde París.
Noticia al Día/EFE