Este viernes, 26 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, dio la bienvenida a los acompañantes internacionales para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
"Es un honor tenerlos aquí como invitados especiales para este evento que para nosotros genera una característica histórica, lo que está planteado el próximo 28 de julio en nuestro país", expresó Cabello.
Asimismo, enfatizó que la revolución no llegó a Venezuela de manera fortuita; y apuntó que por esa razón los ojos del mundo están puestos sobre las elecciones de este 28 de julio.
Resaltó que los últimos procesos electorales han estados cargados de esa característica, "los ojos del mundo han estado pendiente de lo que pasa en Venezuela, algunos dan su profecía y casi siempre ruedan (…) lo cierto es que gracias a su presencia, ustedes tendrán el relato auténtico de lo que va a pasar el 28 de julio y nadie podrá venir a echarles cuento".
También, afirmó que las elecciones no las organiza el Comando Sur, la Unión Europea, sino que las organiza el Estado venezolano por la vía del CNE.
Noticia al Día / VTV