Gabriel Soto asegura que Irina Baeva le fue infiel. En ¡Siéntese quién puede! el periodista Lucho Borrego dijo que el actor mexicano lo llamó y le confesó que la actriz rusa le había sido infiel. "Lo que me dijo Gabriel Soto va a abrir los ojos de mucha gente", dijo Borrego en el programa de Televisa Univisión.
"Gabriel Soto me confirmó que él insistió con Irina mucho tiempo atrás de sacar ese comunicado de prensa de la ruptura y ella siempre lo ignoró. Sí es verdad, según lo que me dice Gabriel, que ella ya le estaba pintando el cuerno con una persona que se ha dicho mucho en los últimos días en los medios de comunicación, pero que se han mandado a callar a los medios porque es un inversionista de la obra donde Irina protagoniza, es decir Aventurera, una de las razones por las cuales Irina no ha sido despedida de la obra".
Todos quedaron boquiabiertos en el set de ¡Siéntese quién pueda!, incluyendo la panelista Carolina Sandoval. "Se está diciendo que van a salir pruebas de supuestos malos tratos de Irina Baeva en contra de las hijas de Gabriel Soto, no me dice nada de eso, pero me dice que sí entraron en un conflicto cuando las mismas redes sociales le alertaron a las hijas de Gabriel sobre este cuerno que le estaría poniendo, y por eso decidió terminar porque estaba afectando la salud mental de ellas".
Borrego también habló de los rumores de romance de Soto con Cecilia Galliano, su coprotagonista en la obra El precio de la fama, asegurando que Soto niega una relación amorosa con ella. "Confirma que es una gran amiga, que ha sido un apoyo muy importante", dijo sobre la actriz argentina. "Sobre todo, que no la ha pasado bien físicamente él, recordemos que estuvo en el hospital recientemente, porque estos problemas de salud han sido propiciados por la situación emocional que vivió con Irina Baeva".
Lea también:
People