La cantante Mirla Castellanos agradeció a las personas que le demostraron solidaridad en medio de los duros momentos que atraviesa, tras el fallecimiento de su esposo Miguel Ángel Martínez, ocurrida en España la tarde del miércoles 17 de julio.
Vía Instagram, “La Primerísima” comentó que el día de ayer sábado 20 de julio se celebró una misa para bendecir las cenizas de quien fue su pareja durante más de 40 años, al que llamaba “Gallego” por ser oriundo de Galicia. Los restos “reposan en la iglesia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en Madrid, España”, detalló.
“Quiero agradecer inmensamente a todos y todas aquellas personas que me han enviado mensajes hermosos de fraternidad por este difícil momento. Cada mensaje de Instagram, WhatsApp, por privado, llamadas, Etc., lo agradeceré siempre. Gestos hermosos que no olvidaré”, expresó la intérprete de “Maldito amor”.
El mensaje fue extensivo a familiares, amigos, conocidos y fanáticos fieles a la artista, una de las cantantes venezolanas más exitosas de todos los tiempos.
Lee también: Mirla Castellanos …la eterna Primerísima: Sus comienzos
Noticia al Día/Información de Unión Radio