El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI, Jorge Rodríguez, felicitó a todos los venezolanos por la jornada del simulacro electoral que se desarrolló este domingo 30 de junio.
Explicó que la maquinaria funcionó de manera casi perfecta y ajustarán algunos detalles en cuento a la transmisión de datos.
"Fue una verdadera demostración de como se hacen las cosas…, una demostración de como tenemos que ir avanzando, es un crecimiento avanzado hacia la elección de nuestro candidato", agregó en rueda de prensa.
Rodríguez acotó que a pesar de la demostración del día de ayer, no se deben dormir y seguir trabajando para el triunfo del 28 de julio.
"El 1x10x7 fue una verdadera demostración de fuerza, funcionó de manera perfecta y esto no es más que el inicio, la batalla final es el #28Jul", precisó.
Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, dijo que lo visto este domingo es una demostración de paz, que nunca antes había visto.
En ese sentido, el jefe del parlamento dijo que este jueves 4 de julio arrancará la campaña del PSUV con la toma de 70 ciudades, en homenaje a Hugo Chávez y para la capital venezolana, se esperan marchas en toda la ciudad.
Puntos Rojos o Tricolor
Aseguró que, sin ánimos de triunfalismo, el oficialismo ganará las elecciones del 28 de julio.
En cuanto a los puntos rojos o tricolor como lo denominan ahora, dijo que estos son legales y están dentro del Acuerdo de Barbados y estos son sus puntos de control, para monitorear el proceso electoral.
Agregó que es bien sabido, que dentro de los centros de votación no debe haber ningún tipo de alusión a la campaña electoral.
Noticia al Día