En víspera del Día del Padre, este domingo 16 de junio, autoridades de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (SEDECEMA) iniciaron la limpieza de los camposantos del cementerio Corazón de Jesús y San José, para recibir a los familiares de los difuntos que visiten las instalaciones en esta fecha especial.
Muchas son las personas que visitan el cementerio en esta fecha como una forma de mantener el recuerdo y honrar a su padre, aun cuando no esté físicamente, pero con la claridad de que está vivo en su corazón y será recordado como un hombre admirable.
Eudu García, director del SEDECEMA, afirmó el compromiso de la Alcaldía de Maracaibo, con el mantenimiento y recuperación de los cementerios municipales, y de esa forma brindarle una atención a los familiares que les permita honrar la memoria de sus seres queridos.
Los cementerios recuperados estarán abiertos este domingo desde las 7:00 de la mañana y contará con puntos de hidratación en ambos lugares.
Lee también: Cementerios abarrotados en el Día de las Madres en Maracaibo
Noticia al Día