Jennifer López y su marido Ben Affleck fueron captados en Los Ángeles, CA. acudiendo a la fiesta de graduación de Samuel, el hijo varón del actor y productor.
De acuerdo con PEOPLE el festejo tuvo lugar en la casa de alquiler donde vive Affleck, quien desde hace un tiempo no comparte el mismo techo con JLO.
La pareja fue captada usando sus sortijas de matrimonio. JLO llegó acompañada de sus hijos Emme y Max Muñíz, de 16 años. Mientras que Affleck fue captado al lado de su madre, Christopher Anne "Chris" Boldt, mientras que a la actriz Jennifer Garner , madre del feliz graduado, la acompañaron sus otros dos hijos: Violet y Finn.
Jennifer López, elegantísima, llegando a la graduación de Samuel, el hijo de 12 años de Ben Affleck, en la fiesta celebrada en Brentwood, CA. La estrella de la cinta Atlas (Netflix) estuvo acompañada de sus hijos Emme y Max Muñíz (no fotografiados).
Al actor lo acompañaba su madre, la educadora formada en Harvard Christopher Anne "Chris" Boldt.
Contrastando con JLO, la ex de Ben Affleck y madre de sus tres hijos — incluyendo al graduado— lucía radiante, fresca y veraniega.
No lejos de ahí, en las playas de Malibú, para ser más precisos, captamos a la escultural actriz dominicana quien se hizo viral tras el feo incidente que vivió con un guardia de seguridad durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en Francia.
Y muy al estilo Rihanna la cantante y actriz de sangre venezolana lució su pancita de embarazo al desfilar al lado de su marido en una presentación del concierto Los 40 Básicos en Madrid, España.
People