En medio de la celebración de su cumpleaños fue asesinada una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Anyuli Katerine Ascanio Solórzano, de 35 años de edad, quien se encontraba junto a varios amigos y su expareja en una discoteca llamada Infinity en Sechura, ciudad perteneciente a Perú.
Informaciones preliminares de este suceso, indican que la dama estuvo celebrando su cumpleaños el pasado miércoles 15 de mayo y que en horas de la madrugada salió del recinto nocturno junto a su expareja, identificado como José Francisco Fernández Flores, y otras personas que estaban junto a ella. Se desconoce hacia qué sitio se dirigieron luego de estar en la discoteca.
Trascendió que la infortunada mujer apareció muerta a la mañana siguiente, flotando en un canal de riego en la referida ciudad, con evidentes signos de violencia y heridas punzopenetrantes en la cabeza. La autopsia realizada al cadáver reveló que no murió por inmersión sino que fue asesinada de una fuerte golpiza y a puñaladas.
Las autoridades están tras la pista de José Francisco Fernández Flores, debido a que fue una de las últimas personas que fue vista junto a la infortunada mujer, según los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca Infinity en el momento cuando salían del local. El sujeto es marino mercante y los cuerpos de seguridad de Perú lo están buscando por todos los rincones de ese país.
Anyuli Katerine Ascanio Solórzano era madre de tres niños y tenía cierto tiempo radicada en Perú, a donde emigró desde Venezuela para buscar mejores oportunidades de trabajo y mejorar su calidad de vida. Se pudo conocer que la Interpol también está rastreando el paradero de José Francisco Fernández Flores.
Noticia al Día