El suceso mantiene horrorizado a Los Ángeles. La tuitera y experta en astrología Danielle Johnson murió el pasado lunes al estrellar su Porsche SUV contra un árbol. Además, huía del asesinato de su pareja de 29 años y de una de sus hijas.
Lee tambièn: Muere bebé de 8 meses tras ser lanzada desde un carro por su madre en Los Ángeles
Según Associated Press, la mujer mató a puñaladas a su novio Jaelen Allen Chaney en la cocina del apartamento familiar en Woodland Hills, Los Ángeles. Después cogió el coche y huyó con las dos niñas, una de 8 meses y otra de 9 años.
En un momento del trayecto lanzó a las niñas desde el vehículo y la más pequeña no aguantó el impacto y murió. Después de eso el coche se estrelló contra un árbol matando también a la conductora. Según el atestado policial, la pareja tuvo una discusión alrededor de las 3:40 de la madrugada.
También está investigando si el choque fue un posible suicidio o un accidente, ya que iba conduciendo a más de 160 kilómetros por hora. Todo sucedía días después de que mencionara en sus redes la llegada de una supuesta "guerra espiritual" con motivo del eclipse solar.
La influencer estadounidense, de 34 años, con más de 100 mil seguidores en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, alertó el 4 de abril sobre una "guerra espiritual" con motivo del eclipse solar. "Este eclipse es el epitoma de una guerra espiritual.
Protéjanse y a su corazón en el lugar correcto. El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán", escribió. Bajo el apodo de Ayoka, Johnson emitió un torrente de discursos antisemitas, teorías de conspiración y advertencias alarmistas el pasado jueves y viernes.
Estos incluyeron una nueva publicación de un discurso apócrifo desacreditado atribuido a Ben Franklin sobre cómo los judíos “depreciaban” las sociedades dondequiera que se establecieran, un video sobre judíos que promovían la pedofilia en la industria del entretenimiento y teorías no probadas sobre el origen del COVID-19.
Danielle empujó a sus dos hijos fuera de su carro en marcha por la autopista de Los Ángeles. Tal y como apuntan los reportes policiales, manejó su Porsche SUV a una velocidad de 100 millas por hora, que terminó estrellando y acabando con su vida.
De sus dos hijos, el mayor, de 9 años, sobrevivió a la caída del coche. Tan solo cuenta "con heridas moderadas de la caída y fue trasladado a un hospital cercano", apunta el comunicado de la policía de Los Ángeles. El más pequeño murió en la escena de los terribles hechos.
Noticia al Día/El deber.com