El gobernador del Zulia y candidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, afirmó este sábado 6 de abril, durante su visita al municipio Cabimas, que el país ya no aguanta más.
"La gente sufre, pasa demasiadas necesidades. Un pensionado recibe 5 dólares que no alcanzan para nada. Los problemas eléctricos y de otros servicios en toda Venezuela", apuntó.
Estás palabras las ofreció durante la inauguración de los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la carretera K.
Rosales recordó que la gente que se le acerca en distintos lugares del país. "¡Manuel, hay que votar!", dicen. "Le pregunté a un jovencito: ¿estás inscrito en el Registro Electoral?, me dijo no, estoy en la cola. Le dije: inscríbase", aseguró Rosales.
En tal sentido, el mandatario regional aseveró que "Cabimas está alborotada y va a votar el 28 de julio. No sé le ocurra a nadie decir que va por la abstención".
Durante esta visita a este importante municipio de la COL, Rosales también desplegó jornadas de Mercados Populares, Médico Asistenciales y Odontológicas, así como supervisión de espacios de salud.
Noticia al Día / Nota de prensa