Modelo Trans. Los hechos fueron dados a conocer por la propia modelo, identificada como Sofía Avendaño y quien en el pasado, bajo la identidad de Juan Esteban, ganó los concursos de ‘Mister Colombia’ y ‘Mister Latinoamérica’, como lo relató tiempo atrás en ‘Los informantes‘.
La modelo fue a una presentación que tenía en un establecimiento de la capital de Bolívar, pero terminó saliendo de urgencia hacia el Hospital Universitario del Caribe para recibir atención especializada.
Al parecer, en el local le dieron la copa de cristal rota, lo que ocasionó que varios fragmentos de ese material entraran a su organismo, según escribió en Instagram.
“En cualquier momento pueden hacerte un daño como este. Revisen sus copas siempre”, detalló.
Cuidados especiales
En consecuencia, la paciente debió entrar a cuidados especiales, donde una de las enfermeras del lugar explicó la situación mediante la misma red social con previa autorización de la víctima.
“Los vidrios llegaron al estómago, debe estar en sedación 24 horas, confiar en que el objeto extraño siga su conducto y lo pueda expulsar, ya que se quiere evitar cirugía abierta y riesgos”, consignó la enfermera.
Por fortuna, la modelo se encuentra estable y comunicándose con sus seres queridos y seguidores desde su camilla esperando su pronta recuperación.
Una compañera de profesión de la víctima del ataque se pronunció en redes sociales asegurando que todo se trató de una evidente muestra de no aceptación.
“He visto su cambio y crecimiento alrededor de un año y medio para acá… Lo que hicieron con ella, a mi parecer, es un acto de intolerancia”, apuntó.
Pulzo