El comisario general Jorge Luis Sará, director del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, (Polisur) exhortó a los conductores de los camiones cisterna a no especular en el cobro del agua potable a los ciudadanos del municipio.
El comisario Sará expuso que ha recibido varias denuncias por el alza del costo del agua potable, que expenden los camiones cisterna en algunos sectores del municipio San Francisco a un costo de 1,5 dólares americanos por pipa. “Desde esta institución seremos enérgicos con las personas que se aprovechan de la necesidad del más vulnerable y comienzan a especular con los precios del vital líquido, es importante que todos los gremios que se dedican a distribuir agua en el municipio cobren el precio justo”, señaló.
Para finalizar, informó que se están canalizando las acciones en conjunto con Seguridad Ciudadana y los otros organismos de seguridad que hacen vida en el municipio San Francisco, “No se conviertan en un infractor, porque desde esta institución vamos con todo para evitar ese tipo de situación”.
Nota de prensa