El femicidio de Ana Isabel Algarin Martínez (62) ocurrido el pasado 31 de enero en el sector Fundabarrios del municipio San Francisco, fue ejecutado por un vecino con quien la víctima mantenía desde hace meses una relación sentimental.
Las investigaciones sobre este suceso establecen que el sujeto llegó a la casa de la sexagenaria y que luego de protagonizar una discusión, decidió matarla de un machetazo. Luego huyó de la escena del crimen y a los dos días se suicidó ahorcándose.
El cuerpo de la infortunada mujer permanece en la morgue forense de la Policía científica con sede en Maracaibo desde el pasado martes 30 de enero.
Una fuente detectivesca ligada a las averiguaciones informó que se desconocen los motivos del altercado que originó la trágica muerte de la sexagenaria y que el femicida tenía mucha menor edad que su víctima.
Este lamentable suceso se convirtió en el segundo femicidio ocurrido en la región zuliana durante el pasado mes de enero. Hace menos de dos semanas fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental Yakelin Aurora Palmar Pérez (47), hecho acontecido en el sector El Tránsito de Maracaibo.
Noticia al Día