Una joven, de 20 años de edad, pereció en horas de la tarde del pasado jueves 25 de enero al lanzarse desde un camión en marcha cuyo chofer perdió el control cuando se desplazaba por la carretera nacional que divide los estados Mérida y Barinas.
La víctima, identificada como Carla Gabriela Ramírez Cáceres, se dirigía a su sitio de trabajo y según se conoció, decidió lanzarse del referido vehículo, un camión Chevrolet modelo NPR, al momento en que el chofer comenzó a maniobrar la unidad descontrolada debido a un desperfecto mecánico.
El accidente se produjo específicamente en los límites de los municipios Cardenal Quintero del estado Mérida y Bolívar de Barinas, a 200 metros del puente Barragán. Carla Gabriela Ramírez Cáceres murió de forma instantánea, presuntamente por politraumatismo craneoencefálico.
La dama habitaba junto a sus seres queridos en la calle 25 de la urbanización Los Limones, en Barinitas y trabajaba en la localidad de Mitisus. Extraoficialmente, se supo que se embarcó en el camión para aprovechar la "cola" y llegar a tiempo para cumplir con su jornada laboral.
Noticia al Día / Freddy Alvarado