La empresa de lucha libre profesional más grande del mundo, World Wrestling Entertaintment (WWE), anunció que Dwayne Johnson “The Rock”, integrará su junta directiva, y Netflix confirmó un acuerdo por 5 mil millones de dólares para transmitir el programa semanal Raw.
Antes de debutar en el mundo de la actuación, The Rock fue uno de los luchadores más famosos e importantes en la historia de la WWE, convirtiéndose en ocho veces campeón mundial de WWE, dos veces campeón intercontinental, una victoria de Royal Rumble (2000), y cinco títulos de parejas, para situarlo como el “hombre más electrizante del entretenimiento deportivo”.
Nick Khan, CEO de WWE, indicó que el programa insignia de la empresa, Monday Night Raw, será emitido por la plataforma de streaming Netflix desde 2025, en un contrato por diez años y cinco mil millones de dólares.
Desde la llegada del programa a la pantalla chica en 1993, siempre fue emitido en televisión convencional, y será un gran paso para la compañía y la lucha libre en general, como el contrato más grande en la historia de la industria.
Lee también: Fallece a los 36 años Bray Wyatt, luchador libre de la WWE
Noticia al Día / WWE