Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció que el Ministerio Público acusó a 7 personas por el doble homicidio de Canserbero y Carlos Molnar.
En primer lugar se encuentran María Natalia Améstica y Guillermo Améstica por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil en grado de coautoría, obstrucción a la administración de justicia, simulación de hecho punible, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.
Además, Marcos Pratolongo fue avisado de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil, en grado de cómplice no necesario, simulación de hecho punible, obstrucción a la administración de justicia y asociación para delinquir.
Igualmente, los funcionarios policiales Edgar Trillo, Gilbert Cruz y Teresa Pinto, por los tipos penales de obstrucción a la administración de justicia, simulación de hecho punible, corrupción propia agravada y asociación para delinquir.
Finalmente, se encuentra la patología Solangela Mendoza, por los delitos de obstrucción a la administración de justicia, encubrimiento y asociación para delinquir
Asimismo, el fiscal aseguró que, para garantizar la mayor rigurosidad en la resolución del caso, solicitó hacer más de 120 pruebas para recrear lo sucedido el día del fallecimiento del famoso cantante.
Noticia al Día con información de Notitarde