El concejal Ricardo Atencio se alió con el partido PSUV para lograr obtener la presidencia del Concejo del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, según dice un comunicado publicado por Primero Justicia
El político Ricardo Atencio, elegido hace pocas horas como presidente del Concejo del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, con el apoyo del PSUV, ha sido expulsado por el partido Primero Justicia, tildado de traicionar los ideales democráticos y al partido que "por 17 años fue su herramienta de lucha hacia la liberación de Venezuela". La información la dio a conocer Primero Justicia mediante un comunicado.
De acuerdo con el comunicado, Atencio pactó con el partido PSUV para ser elegido como presidente de una junta directiva del Concejo Municipal, impuesta por dicha mayoría forzada y circunstancial, en franca traición a los electores del pueblo de La Cañada de Urdaneta.
En ese contexto, PJ asegura que Ricardo Atencio usó al partido para alcanzar "cargos públicos" y no el tan esperado cambio político que espera la mayoría de los venezolanos.
Lee también: Voluntad Popular y Primero Justicia condenan liberación de Álex Saab: No es una garantía electoral (+Comunicados)
Noticia al Día