Una situación totalmente diferente a años anteriores se registró durante los días de fiesta decembrina por la terminal de pasajeros de Maracaibo, ante la baja en el número de usuarios.
La terminal dispuso de todas las unidades necesarias, sin embargo, no se hizo sentir la presencia acostumbrada de pasajeros que habitualmente para esta fecha suelen viajar a las distintas regiones.
“Se registró poca afluencia de pasajeros en esta temporada decembrina, y las ciudades Caracas, Maracay y Valencia fueron las que registraron mayor movilización hacia Maracaibo”, informó Rodman Urdaneta, director de la estación.
Señaló que, no hubo hechos que lamentar en las rutas que cubren las líneas y que, en esta oportunidad, fue menor la afluencia de pasajeros con respecto a otras temporadas.
Se tenía previsto que miles de pasajeros se movilizaran desde las diferentes terminales hacia Maracaibo y desde la ciudad por el asueto de Navidad hacia otros rincones del país, pero la zafra no fue igual a la de otras oportunidades, reiteró Urdaneta.
Señaló que se cumplió con todo lo dispuesto por la Alcaldía con los diferentes operativos propios de la fecha, incluyendo los cuerpos de seguridad, Bomberos, Defensa Civil, etc.
Noticia al Día