Una dama identificada como: Rosangélica Lourdes Martínez Toyo, de 30 años, a quien amistades le decían por cariño «Lochi» murió la tarde del viernes 24 de noviembre en un accidente de tránsito ocurrido en Santa Rita, adyacente al hipódromo, en Maracaibo, estado Zulia
Martínez Toyo era de Mene Mauroa, municipio Mauroa donde gozaba del aprecio de los habitantes quienes además la conocían por su desempeño como activista del partido Voluntad Popular, cuya directiva divulgó una nota de duelo tras el accidente ocurrido este viernes que dejó dos lesionados, uno de ellos policía, también de Mene Mauroa.
Estos viajaban desde Mene Mauroa hasta el estado Zulia en una Trail Blazer verde, placas BBL98B que chocó contra el tronco de un árbol. La camioneta era conducida por Rafael Muñoz, de 36 años, quien quedó lesionado, con las piernas aprisionadas en la retorcida carrocería, mientras que el policía responde al nombre de Diomedes Rosendo Leal, de 39 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve, herida cortante en la región frontal, fractura de la muñeca izquierda, tibia y peroné de ambos miembros inferiores.
Rosangélica había sido socorrida y llevada en ambulancia de Fontur hasta un centro asistencial donde murió producto de las lesiones. Bomberos, Protección Civil, la Policía, GNB y PNB, estuvieron en el sitio del accidente labores de control, resguardo e inicio de las investigaciones.
Noticia al Día/Con información de Gerardo Morón