-Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio en modalidad de sicariato de Melvin Kenvel Marcano Avilés, de 18 años de edad, ocurrido en el sector Nueva Caracas, avenida México de Catia, parroquia Sucre, en Caracas.
El sicariato ocurrió el pasado nueve de octubre, llevando a los detectives a comenzar las investigaciones del caso, las cuales permitieron las detenciones de N.W.M.M. de 31 años de edad, apodado Manfry y de su pareja W.M.R.Q. de 30 años de edad y, quien se encuentra en estado de gestación.
Se conoció que Manfry, fue el encargado de conducir un Bera SBR, placa 7AB1J4J, de la cual descendió su pareja a pocos metros de donde se encontraba Melvin.
Mientras la mujer esperaba a pocos metros, Manfry fue abordado por otros dos maleantes identificados como E.J.V.Z de 24 años de edad, apodado Manca, y M.A.M.B de 32 años de edad, quienes se montaron en el automotor y al interceptar al joven lo balearon.
Al perpetrar el crimen se dirigieron hacia la mujer embrazada y le hicieron entrega del arma, puesto que valiéndose de estar en estado de gestación, pasaría desapercibida en la zona.
Ordenaron desde Guárico
Las autoridades indicaron que el joven Melvin, habría ultimado a un hombre en el estado Guárico y habría huido a Caracas.
En venganza, un hombre apodado El Orejón, fue el enlace con delincuentes en la entidad llanera para perpetrar el crimen en la ciudad capital.
Cabe destacar que Manca y Orejón, se encuentran detenidos en la División de Investigaciones de Extorsión, ya que habían sido detenidos por hechos extorsivos; mientras que la pareja de cooperadores, fueron detenidos en la parroquia Sucre y la fémina en el sector Vuelta al Beso del barrio Unión, parroquia Petare y quedaron a la orden de la Fiscalía 61° del Ministerio Público.
Noticia al Día