El habilidoso atacante venezolano Yéferson Soteldo, se convirtió en el dolor de cabeza del cuadro austral que cayó de visita ante Venezuela con marcador 3-0 en el Monumental de Maturín.
El escurridizo Soteldo se apuntó un gran juego al desequilibrar por las bandas, aportando dos habilitaciones y una anotación que le brindaron el contundente triunfo a la selección nacional de fútbol.
“Todo el equipo hizo un partido increíble, lo más importante fue mantener el arco en cero. Hoy se hizo un partido perfecto”, expresó Soteldo una vez concluido el partido en territorio monaguense.
El jugador del Santos de Brasil fue el artífice de la primera anotación local, tras un error de Paulo Díaz que recuperó José Martínez para habilitar al llanero que agitó las redes al minuto 45+2.
“Nos entendemos muy bien. Compartimos habitación y tenemos un ambiente muy lindo y eso se refleja en la cancha, esa fue la clave del encuentro”, comentó Soteldo sobre la habilitación de Martínez.
Soteldo, con dos escapadas por el carril izquierdo, dejó atrás a varios rivales para habilitar a Salomón Rondón, quien colocó las acciones 2-0 en favor de la Vinotinto.
Siete minutos después, Yéferson Soteldo repitió la dosis del desequilibrio por la misma banda, esta vez para encontrar los botines de Darwin Machís, quien consolidó la goleada venezolana.
Lee más: La Vinotinto goleó a Chile en el Monumental de Maturín (Videos)