Tras notar una presunta situación irregular, un grupo de vecinos alertó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sobre unos niños que estaban encerrados solos en una vivienda en el municipio Miranda, en el occidente del estado Carabobo.
Lea también: La Fiscalía argentina imputa al candidato Milei por incitar corrida contra moneda local
De acuerdo al Diario 2001, minutos después, funcionarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para rescatar a los menores.
Los PNB atendieron la situación en horas de la noche. Cuando se trasladaron a la vivienda para verificar, junto con personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, la casa estaba cerrada, por lo que recurrieron a saltar una pared para ingresar.
En el interior de la vivienda encontraron a un niño de 10 años y dos niñas de tres y un año, a quienes rescataron y trasladaron a un centro asistencial para revisar su estado de salud. Estaban deshidratados.
Se conoció que los menores son de Parque Valencia y que estaban en Miranda con una tercera persona. Después de todo, el padre apareció. Los niños, sin embargo, están resguardados en una casa hogar.
Noticia al Día
Con información 2001