La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Kevin Pacsi Huarcaya, un taxista que habría estrangulado y asesinado a dos venezolanas.
Lea también: Un potencial asesino serial: sube a su carro a venezolanas y las mata
Los cuerpos de las víctimas fueron arrojados en una acequia en el sector de Congata, distrito de Uchumayo.
La primera víctima fue Yurmari Capote Navarro (19), quien desapareció la noche del 25 de diciembre del 2022 luego de subir al auto de placa ABZ-346 conducido por Pacsi. Tres días después, su cadáver fue hallado semidesnudo y con signos de estrangulamiento en una acequia del sector de La Jara en Congata.
La segunda víctima fue Algledis Paola Argüello Maldonado, de 21 años, compatriota de Yurmari quien también fue encontrada sin vida en la misma acequia el pasado 2 de octubre. Según la policía, ella también fue captada por el mismo taxista la noche anterior.
Capote Navarro estaba reportada como desaparecida, desde el 25 de diciembre y fue hallada muerta en un canal de riego que cruza por debajo de la pista de Tiabaya a Congata (Uchumayo).
La captura de Pacsi se logró gracias a las declaraciones de las amigas de las venezolanas y a las cámaras de seguridad que registraron el paso del auto negro por la avenida Los Incas y la avenida Las Convenciones. El taxista fue atrapado la noche del pasado miércoles 11 de setiembre, cuando salía en libertad de la sede antidrogas, donde había sido detenido por tenencia de cocaína.
La Policía está trabajando diligentemente para esclarecer los detalles exactos de estos terribles crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.
Noticia al Día
Con información de Cactus24.com